Florencia Atracciones - Florencia Museos - Florencia Monumentos

Otros idiomas >  itendefres

Museos e Iglesias

Florencia es una ciudad llena de flores, perfumes, parques, jardines y lugares inolvidables, pero sobretodo es una ciudad rica de Monasterios, Iglesias, Galerias de Arte y Monumentos que testimonian un pasado marcado por el Renacimiento e infinitas riquezas Mediceas.
  
Descubramos juntos algunos lugares y museos que hacen de Florencia una ciudad con un patrimonio artístico y cultural único en el mundo, lugares todos visitables a pie desde nuestro Hotel.
 
 

Galleria degli Uffizi
Galleria degli Uffizi: En la planta superior del “Palazzo degli Uffizi” la Galería es uno de los más antiguos y famosos museos de arte del mundo, alberga obras maestras como “La Primavera”, “El nacimiento de Venus” de Botticelli y “La Anunciación” de Leonardo Da Vinci, además de pinturas de Paolo Uccello, Filippo Lippi, Piero della Francesca y Tiziano. Los ambientes de la galería custodian todos los cuadros comisionados de la familia Medici.

Podrá pedir al Hotel Europa reservar gratuitamente las entradas preferiblemente con un mes de anticipación, a fin de evitar las inmensas colas que se presentan a lo largo del todo el año para ingresar a estos sitios.

Ponte Vecchio
Palazzo Vecchio
Ponte Vecchio: El antiguo puente de origen romana que atraviesa el río Arno es famoso en todo el mundo por sus joyerías artesanales. Ponte Vecchio es uno de los lugares más sugestivos de Florencia. El pasillo “Vasariano” que adorna la parte superior del puente, hace parte hoy en día de los Uffizi.

Piazza della Signoria: Esta plaza es el punto de origen  de la república florentina, hospeda Palazzo Vecchio, una majestuosa fortaleza gótica que costituye el palacio comunal de Florencia. Además de ser el centro político de la ciudad, la plaza es un verdadero museo a cielo abierto gracias a la copia del David de Michelangelo a la estatua de Neptuno y a la logia de los Lanzi, con el famoso Perseo en bronce de Cellini.


Duomo: La característica que distingue el panorama de Florencia es el “Duomo di Santa María del Fiore”. A Arnolfo di Cambio en el año 1.926 le fue entregada la comisión para la construcción del “más suntuoso edificio que la mente humana pudiese concebir”. La realización de la Cúpula de la Catedral es una de las empresas más increibles del Renacimiento. Filippo Brunelleschi con su estraordinario genio dio origen al más conmovedor símbolo de Florencia. La Cúpula es visitable y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad.

Il Duomo ed il Battistero di S.Giovanni
Il campanile di Giotto: la torre gótica creada por Giotto, permite después de una escalinata de 414 escalones, de observar de cerca la Cúpula de Brunelleschi, además de ofrecer un maravilloso panorama de la ciudad de Florencia.

Il Battistero di San Giovanni: El Battistero en estilo románico que se encuentra en frente a la Catedral es uno de los edificios más antiguos de Florencia. La leyenda narra que en un tiempo fue un templo dedicado a Marte. El edificio se caracteriza por una sucesión de finas incrustaciones de puertas de bronce, las puertas de Lorenzo Ghiberti fueron descritas por Miguel Ángel como “Las puertas del paraiso”. Todos los católicos florentinos fueron bautizados aqui  hasta el siglo XIX.

Galleria dell'Accademia: en el corazón de Florencia a pocos metros del Hotel Europa la “Galleria dell’Accademia” reune las pinturas y esculturas de los grandes maestros de los siglos XIV y XV, que crearon la reputación de Florencia como ciudad de arte. La academia fue fundada en 1.784 y hospeda una de las obras maestras de Florencia más celebres en todo el mundo el David di Michelangelo.

>>Restaurants

Reserva segura

Comprobar disponibilidad y reservar
Ospiti camera #2
Ospiti camera #3
Ospiti camera #4
Protected by Verisgn Informazioni protette con certificato SSL 128 bit

Ofertas especiales:

We can offer competitive "last minutes" rates, wich are subjected to availability

offers its guests De-Luxe and Superior rooms, most of them with a splendid view of the Cathedral of the Dome.

Reccomended by:

The New York Times Trip Advisor
||||||||||
2007-2008 © Hotel Europa - Via Cavour, 14 50129 Florencia - Partita Iva 05042190487
Tel. +39 055 2396715 - Fax +39 055 268984 - firenze@webhoteleuropa.com - Contacto - Nota legal
Otros idiomas: italiano | english | deutsch | français | español